Inicio - Gestoría Caamaño

Vaya al Contenido
Gestoría Administrativa
Mayte Caamaño Carrasco
colegiada núm. 3676

Nuestro principal objetivo es prestar un servicio de calidad desde la cercanía y el acompañamiento continuo a nuestros clientes.
Atención personalizada

Sabemos que cada cliente es diferente y por eso debe ser tratado de forma especial. Le ofrecemos una atención presencial en nuestro céntrico despacho o telemática según sus necesidades. Un servicio realmente personalizado debe ser un servicio flexible. Sabemos que nuestro cliente necesita un servicio distinto, con cambios que no han sido contemplados hasta ahora, como son atención en fines de semana o fuera de horario de oficina.
Eficacia y responsabilidad

La eficacia es el motor del éxito, nuestro empeño y dedicación nos permite resolver todas y cada una de las necesidades que nos plantean todos nuestros clientes.
La responsabilidad y la mejora continuada que aplicamos en los procesos de nuestros servicios, nos permite alcanzar los resultados óptimos que nos son demandados.
Nuestros clientes, sumamente satisfechos, son el mejor activo de Gestoría Caamaño.
Experiencia y profesionalidad

Contamos con un alto nivel de especialización en las diferentes disciplinas administrativas y legales. La colegiación como Gestor Administrativo nos acredita para ejercer esta actividad con los conocimientos, la formación y el adecuado comportamiento ético que requiere el mercado. En nuestra condición de colaboradores de la Administración Pública, en Gestoría Caamaño preservamos la protección jurídica de todos nuestros clientes.
Contacta con Gestoría Caamaño. Experimenta la diferencia.
Estos son los principales servicios que ofrece Gestoría Caamaño a ciudadanos, autónomos
y empresas:
ASESORÍA FISCAL

Gestión y asesoramiento de beneficios y ventajas fiscales, de las obligaciones tributarias (confección y presentación de impuestos), ante la Administración Pública para particulares, autónomos y empresas.
ASESORÍA LABORAL

Asesoramiento y gestión laboral y de Seguridad Social de trabajadores y empresas: elaboración de contratos de trabajo, nóminas, seguros sociales, tramitación de pensiones, etc.
ASESORÍA CONTABLE

Asesoramiento y gestión contable de las empresas, según el Plan General de Contabilidad, optimizando sus beneficios fiscales y contables: contabilidades, cuentas anuales, análisis de estados, emisión de informes, etc.
ASESORÍA JURÍDICA

Asesoramiento individualizado y exhaustivo en actuaciones judiciales y extrajudiciales, en materia civil, mercantil, fiscal y tributaria, laboral y Seguridad Social, etc., tanto para sociedades, como para empresarios individuales o personas físicas.
Gestoría Caamaño es tu ventanilla única. Conoce todos nuestros servicios >
Para poder ejercer como Gestor Administrativo se exige, además de una Titulación Universitaria, la superación de las opocisiones oficiales establecidas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Al tratarse de una profesión que requiere de la Colegiación obligatoria, los clientes quedan protegidos por un seguro de responsabilidad civil ante cualquier eventualidad.
Nuestros conocimientos avanzados y formación continua nos permite ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender tanto sus obligaciones fiscales, contables y laborales; así como cualquier tipo de actuación frente a la Administración de Justicia.
FORMULARIO DE CONTACTO




Los datos facilitados no serán utilizados con fines distintos a contactar con el usuario y serán cancelados posteriormente.
En Gestoría Caamaño somos miembros del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Catalunya. Especialistas en asesoría fiscal, laboral, contable y abogados colegiados para ofrecerle un servicio integral.
SOBRE NOSOTROS
Calle Balmes, 188 6º 2ª
08006  Barcelona
Tel. 93 396 74 78
Fax 93 396 98 52
© Copyright 2022 Gestoría Caamaño. All rights reserved.
Calle Balmes, 188 6º 2ª
08006  Barcelona


Tel. 93 396 74 78
Fax 93 396 98 52

LOCALIZACIÓN
CONTACTO
Regreso al contenido