Declaración de la Renta - Gestoría Caamaño

Vaya al Contenido
Declaración de la Renta 2021
Presentar tu declaración de la Renta 2021 con un Gestor Administrativo Colegiado te permitirá evitar errores y obtener el máximo beneficio fiscal. Hay que tener en cuenta que la normativa sobre el IRPF presenta cambios continuos, a nivel estatal y autonómico, y que estar asesorado por un profesional te puede suponer un gran ahorro fiscal. Estudiamos tu situación, buscamos la opción más beneficiosa, aplicando el mayor número de deducciones posibles para garantizar que el resultado de su IRPF sea el más favorable, reduciendo la carga fiscal de tu declaración.

Contacta con nosotros usando el formulario,
teléfono 93 396 74 78  o  Whatsapp 644 71 47 97

DOCUMENTACIÓN NECESARIA:

  • Fotocopia del D.N.I. o N.I.E.
  • Declaración de la renta del ejercicio anterior.
  • Certificado de ingresos por salarios, ERTE, pensiones o desempleo.
  • Certificado de ingresos y retenciones bancarios.
  • Certificado de rescate o aportación al plan de pensiones y compra o venta de acciones.
  • Vivienda habitual: certificado bancario de amortización de préstamo hipotecario o recibos del pago del alquiler.
  • Otras propiedades: recibo del IBI, de comunidad de propietarios, gastos del administrador y los ingresos anuales en caso de estar alquiladas.
El 30 de junio de 2022 finaliza el plazo para la presentación de tu declaración. El 27 de junio para declaraciones a ingresar con domicialización bancaria.
Declaración básica
-
40 eur.
IVA incluido
-
Presentación en base a los datos facilitados por Hacienda en relación al contribuyente, borrador fiscal. Aplicación, exclusivamente, las deducciones personales y autonómicas.
Declaración simple
-
60 eur.
IVA incluido
-
Incluye rendimientos del trabajo, saldos bancarios, vivienda habitual, aportación a planes de pensiones, donativos, reducciones por pensiones a cónyuge e hijos.
Declaración compleja
-
80 eur.
IVA incluido
-
Además de la declaración simple incluye segunda vivienda, alquileres, rendimientos de actividades económicas, pérdidas o ganancias patrimoniales.
FORMULARIO DE CONTACTO




Los datos facilitados no serán utilizados con fines distintos a contactar con el usuario y serán cancelados posteriormente.
En Gestoría Caamaño somos miembros del Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Catalunya. Especialistas en asesoría fiscal, laboral, contable y abogados colegiados para ofrecerle un servicio integral.
SOBRE NOSOTROS
Calle Balmes, 188 6º 2ª
08006  Barcelona
Tel. 93 396 74 78
Fax 93 396 98 52
© Copyright 2022 Gestoría Caamaño. All rights reserved.
Calle Balmes, 188 6º 2ª
08006  Barcelona


Tel. 93 396 74 78
Fax 93 396 98 52

LOCALIZACIÓN
CONTACTO
Regreso al contenido